Berazategui: Jornada de trabajo en la sociedad de fomento de Villa Chingolo

En la Sociedad de Fomento Villa Chingolo, ubicada en calle 154 entre 38 y 39, se desarrolló una jornada de trabajo que incluyó tareas de pintura y limpieza para mejorar las instalaciones de la institución de bien público. El presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, estuvo presente acompañando a los socios y vecinos.

El presidente de la Sociedad de Fomento, Guillermo Suárez, explicó: “Hace tres semanas asumimos con la nueva comisión directiva y, como queremos mejorar el espacio, realizamos esta jornada de trabajo”, y agregó: “Recibimos el apoyo del Municipio inmediatamente y estamos muy contentos porque entre todos estamos levantando esto que es un bien para el barrio”.

Durante la jornada, se realizó la limpieza de los tres salones que tiene la institución y se pintó parte del lugar, donde funcionan comisiones de Fines (Plan de Finalización de Estudios Secundarios) y se practica kick boxing.

La intención de la flamante comisión directiva es restaurar las canchas de fútbol y bochas para sumar actividades deportivas.

Además del Dr. Juan José Mussi, estuvieron acompañando los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; y el coordinador general de Alumbrado Público, Sergio Faccenda; entre otros.

Comentarios