Superliga: Partido clave para Lanús frente a Central en la lucha de los promedios

Lanús tendrá esta noche un partido clave ante un rival directo en la lucha de los promedios del próximo torneo donde arrancaran desde abajo.

El grana venía entonado por sus cuatro victorias consecutivas, pero la derrota ante Boca marcó un llamado de atención. Su intención es lograr una de las cinco codiciadas plazas a la Copa Sudamericana 2020 y va por la recuperación anímica para acercarse a ese objetivo. Este viernes recibirá a Rosario Central, de irregular rendimiento, que lleva seis fechas sin ganar.

Se enfrentarán desde las 21.10 en el estadio Néstor Díaz Pérez, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisado por FOX Sports Premium.

Las cuatro victorias sucesivas ante Independiente, Talleres de Córdoba, Colón y Gimnasia La Plata dan cuenta del poder de fuego de Lanús en la Fortaleza. Con Luis Zubeldía parece haber recuperado ese buen juego y también los resultados que le fueron esquivos en el primer tramo del certamen.

Suma 24 puntos y se ubica a cuatro de Aldosivi de Mar del Plata, que por el momento atrapa el último pasaje a la Copa Sudamericana. Vuelve a estar entre los concentrados Pedro de la Vega, de gran actuación con el seleccionado argentino Sub 20 que fue subcampeón en el Sudamericano de Chile.

Comentarios