Esteban Echeverría: Falleció el histórico Padre Mario de la Parroquia “La Anunciación” de Luis Guillón

El histórico cura de la Parroquia La Anunciación, Padre Mario, falleció en el día de ayer y su partida causó un gran impacto dentro de la comunidad religiosa.

“Que su humildad y empatía nos sirvan de ejemplo”, “Gracias infinitas y gracias por todo lo que hizo”, “Hoy el cielo se llenó de sonrisas, esas que nos dejó en el corazón” fueron algunos de los mensajes que se replicaron en las redes sociales.

Debemos recordar que el mismo tenía 95 años y fue el primer párroco que tuvo la localidad de Luis Guillón. Oriundo de Italia, supo ganarse rápidamente el corazón de los echeverrianos. “agradezco haber pasado 50 años de mi vida adelante de la iglesia del pueblo” dijo en una de las últimas entrevistas concedidas a un medio local.

Hoy martes 12/2 el velatorio se llevará a cabo 7.00 a 10.30 hs y a las 11.00 habrá una Misa en sufragio de Padre Mario Quadraccia, en el Polideportivo.

Seguida la misa el entierro en el cementerio municipal. Gracias a todos y cada uno por los mensajes y las oraciones. La comunidad religiosa de La Anunciación.”

Los que estén interesados podrán acercarse en esos horarios y darle el último adiós.

Comentarios