Superliga: Banfield y Crespo buscan la primera alegría del año ante el comprometido Tigre

Banfield buscará conseguir su primera victoria oficial en lo que va del año cuando visite Victoria para medirse ante Tigre, este viernes desde las 19. El encuentro será correspondiente a la fecha 18 de la Superliga Argentina.

Hernán Crespo intentará obtener su primera alegría como técnico del Taladro. Para ello, realizará dos modificaciones: una obligada en el fondo y una táctica en la delantera, donde dos jugadores compiten por un puesto.

Si bien comenzó el año con tres triunfos en los amistosos de pretemporada, el inicio en la Superliga Argentina no fue el mejor para Banfield. En su primera presentación, de local, igualó 1-1 ante San Martín de San Juan, donde desplegó un buen fútbol pero la ineficacia a la hora de la definición le costó caro en el marcador.

Por su parte, en su segundo partido oficial del 2019, cayó de manera contundente ante Talleres de Córdoba, en condición de visitante. Nunca consiguió asentarse en el encuentro y la “T”, sólida en todas las líneas, no perdonó y venció 3-1.

El entrenador banfileño realizará dos variantes respecto al equipo que viene de caer en Córdoba. La primera, de manera obligada, tiene que ver con la salida de Renato Civelli del equipo, suspendido por acumular cinco amarillas. Su lugar será ocupado por Rodrigo Tapia.

En tanto, la duda que maneja Crespo para la alineación titular está en la delantera. Nicolás Bertolo, quien tuvo una molestia a último momento previo al compromiso ante Talleres, todavía se recupera de su lesión, por lo que no será de la partida este viernes. En ese sentido, Reinaldo Lenis y Agustín Urzi compiten por un lugar desde el arranque.

Por otro lado, Adrián Calello y Julián Carranza trabajaron en la semana con normalidad, por lo que formaron parte de la lista de concentrados para el partido por primera vez en el año.

Comentarios