Superliga: Se estrena el 2019 con Lanús visitando a Godoy Cruz

Godoy Cruz, con el debut del entrenador Marcelo Gómez en reemplazo de Diego Dabove, recibirá hoy a Lanús, con el regreso del ídolo del club José Sand, en uno de los tres encuentros correspondientes a la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido se desarrollará desde las 19 en el estadio Malvinas Argentinas, de la provincia de Mendoza, con arbitraje de Diego Ceballos, quien será asistido por Alejo Castany y Adrián Del Barba, y transmisión de la señal de cable TNT Sports.

El “tomba” se ubica en la octava posición con 23 unidades, con un partido menos (adeuda el correspondiente a la fecha 13 ante River, como local) y se encuentra en la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. El conjunto mendocino cerró las incorporaciones de Sebastián Lomónaco, Nahuel Arena y Iván Smith de cara a la presente temporada.

Por su parte, Lanús está en el vigésimo lugar con 15 puntos, a cinco de Argentinos Juniors y Patronato, los últimos de la tabla de posiciones con 10 unidades cada uno. En el “granate” se producirá el regreso del delantero José Sand, uno de los máximos ídolos de la institución del sur de Buenos Aires, quien volvió tras su paso por Deportivo Cali, del fútbol colombiano.

Además llegaron el mediocampista Guillermo Acosta y el defensor brasileño Tiago Pagnussat.

Comentarios