Quilmes: Nene de 11 años cae de un puente peatonal roto desde hace tiempo, solo sufrió heridas

Un niño resultó herido ayer por la tarde en Bernal Oeste luego de que cayera de un puente peatonal que ya estaba roto hacía meses. Como consecuencia del hecho, fue trasladado al nosocomio local y está fuera de peligro, según informaron fuentes médicas.

El suceso ocurrió en el puente peatonal que está ubicado en Camino General Bernal y Montevideo, obra que pertenece a Vialidad Provincial. Allí, un nene de 11 años cruzó de este hacia oeste y al bajar por una de las rampas que está rota, piso en falso y cayó sobre la vereda, lindante a una de las paradas de colectivos. La altura del golpe fue, aproximadamente, de tres metros.

Al observar la dramática situación, vecinos de la zona se acercaron para socorrer al joven, quien estaba con heridas cortantes en la cabeza. En tanto, minutos después, una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde fue asistido y dejado en observación pero fuera de peligro y sin fracturas.

En horas de la tarde, una cuadrilla de Defensa Civil clausuró el puente, tanto de una entrada como la otra y dieron aviso a Vialidad Provincial, responsable de la obra, para que lo retiren.

Cabe agregar, que en sus cercanías se encuentran la Unidad de Pronta Atención, la Escuela Nº 33 y el Club 25 de Mayo, por lo cual muchos adultos y menores circulan por esa pasarela.

Comentarios