San Vicente: Egresados en electrotecnia solucionaran los problemas de cortes de luz

Once egresados de la Escuela Técnica 2 de San Vicente recibieron el viernes último su certificado de finalización de curso de “introducción a la electrotecnia y redes de distribución”, en el marco de una capacitación que impulsó el Municipio y que llevó adelante la empresa Luminitec.

Con los flamantes operarios, quedarán conformadas unas seis cuadrillas que se podrán dedicar a solucionar los problemas en la red eléctrica de baja tensión a nivel local. Hasta ahora, ante cada situación es necesario esperar que lleguen colaboradores de Edesur desde otros distritos, lo que empeora el servicio.

Las nuevas cuadrillas tendrán su base en el Parque Industrial ubicado sobre la ruta 6, y estarán a cargo del supervisor Carlos Romano. Tendrán injerencia en la red de baja tensión de San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar. Empezarán a trabajar en los próximos días.

De la entrega de diplomas a los trabajadores participaron el intendente Mauricio Gómez y otras autoridades locales y de la empresa Luminitec, dedicada al mantenimiento de las redes.

Comentarios