Lanús: Damas Gratis cumplió su promesa y hubo show gratis para el colegio Nordland

El cantante Pablo Lescano dio una clara muestra de que refrenda en los hechos lo que afirma con palabras. Es que el martes por la noche cumplió con la promesa de dar un show gratis con su banda, Damas Gratis. Se había comprometido a hacerlo en la fiesta de egresados del curso cuyos alumnos se reciban sin dejar materias pendientes.

Los afortunados de tener un show íntimo de una de las bandas de cumbia más convocantes del país fueron los chicos del Instituto Nordland, de Lanús.

El 24 de junio del año pasado, el artista tuiteó: “El curso que se reciba y no deje materias pendientes será becado con el show de Damas Gratis”.

Cinco meses después, un alumno del Instituto Nordland de Lanús le contestó ese tuit: “Ninguno se llevó materias ni repitió, ¿show gratis en la fiesta de egresados?”.

Para sorpresa de muchos, nada quedó en el olvido: “Aplausos gente. Acá está el curso que aprobó todas las materias. Tendrán su fiesta de egresados y Damas Gratis va a tocar”, escribió el artista.

El multitudinario show tuvo lugar en el Club Museum, de San Telmo. Es más, el grupo transmitió este acontecimiento a través del Facebook oficial de Damas Gratis. Y los chicos tuvieron una fiesta de graduación mejor a la que siempre se imaginaron.

Comentarios