Avellaneda: Este viernes en el Teatro Roma se presenta Soledad Villamil

Como parte del ciclo “mujeres actrices cantoras”, Soledad Villamil brindará este viernes un recital en el Teatro Roma de Avellaneda, donde presentará “Popurrí”, una mezcla de canciones, géneros e historias en una función única e imperdible.

El show comenzará a las 20.30 y durante más de una hora Villamil repasará algunas canciones de su repertorio y se zambullirá en los clásicos de siempre. Un encuentro íntimo en el que desplegará sonoridades, letras e imágenes que describen un mundo singular.

Luego de presentar en vivo “Glorias Porteñas”, debutó en solitario con “Soledad Villamil canta” y le siguieron “Morir de amor” y “Canción de viaje”, trabajos en los que alternó canciones de autores argentinos y versiones en otros idiomas.

En ese recorrido, la artista plantense pateó el tablero y arremetió con “Ni antes ni después”, un disco que fue grabado en el teatro Xirgu y está compuesto exclusivamente por canciones de su autoría.

Parte de ese recorrido será de la partida del espectáculo que ofrecerá la sala ubicada en Sarmiento 109 con un costo de $100 la entrada.

Comentarios