Lomas de Zamora: Reclamo del municipio contra AySA

El Municipio encabeza un reclamo colectivo ante AySA al que la gente puede sumarse vía web.

Frente a los problemas en el suministro del agua de red en Lomas, un servicio fundamental para las familias, el Municipio encabeza un reclamo colectivo al que los vecinos pueden sumarse para darle mayor fuerza.

El reclamo establece, en primera instancia, el restablecimiento inmediato del servicio en los puntos afectados, así como también el detalle de los inconvenientes técnicos vigentes y la planificación de obras para resolver el problema de fondo. El objetivo de la iniciativa busca probar los incumplimientos y avanzar hacia una solución definitiva.

Los vecinos que sufran o hayan sufrido cortes en el agua pueden ingresar en http://bit.ly/2ItpTDY y completar los datos que se solicitan. Allí, entre los espacios a completar, se pide: nombre y apellido, mail, teléfono de línea, teléfono celular, número de reclamo (efectuado a la empresa) y número de cliente, domicilio, barrio y cantidad de horas/días sin servicio.

A su vez, el Municipio organiza reuniones en las delegaciones para informar a los vecinos sobre cómo encarar las demandas y acompañarlos en sus reclamos.

Comentarios