Lanús presento su nueva indumentaria de Peak y generó gran impacto en granates y otros

Finalmente la marca de indumentaria China Peak desembarco en la Argentina de la mano del Club Atlético Lanús y ayer fue el gran día. El evento contó con la presencia del ídolo Granate, Lautaro Acosta, y los cinco refuerzos que llegaron hasta el momento: Jorge Pereyra Díaz, Lucas Mugni, Sebastián Ribas, Pablo Martínez y Fernando Coniglio.

El evento llevado a cabo en el hall central del estadio conocido como la Fortaleza conto con gran cantidad de socios e hinchas quienes aceptaron de inmediato la nueva ropa que lucirá el equipo conducido por Ezequiel Carboni en tres competencias, Copa Sudamericana, Copa Argentina y Superliga.

#Queseagranate. El fin del ciclo entre Macron y el conjunto del sur del Gran Buenos Aires fue todo menos bueno, al menos a nivel de diseño. A pesar que con ellos llegaron hasta la final de la CONMEBOL Libertadores, la última casaca que develaron era más roja que otra cosa, causando el enojo entre sus hinchas. Buscando volver a poner las cosas en su lugar, se presentó la nueva camiseta Peak Sport de Lanús 2018/19.

Con la camiseta de Peak nos encontramos con un modelo con un diseño bastante arriesgado, siguiendo tendencias modernas, como lo es la trama presente en el cuerpo, incluyendo la espalda con una especie de ‘rayos’ que terminan en ‘v’. El cuello es blanco, en forma de ‘v’, y en el perímetro interno posee una decoración en color coral. Éste dice presente también en el interno de los puños blancos de las mangas; que pueden hacer reversibles dejando a la vista este color.

Tanto el imagotipo de la marca, como los patrocinadores, están estampados en color blanco. El escudo, por su parte, es el tradicional de la institución, pero dejando de lado las estrellas que habían acompañado en los últimos años. ¿Te gustó la nueva camiseta Peak Sport de Lanús 2018/19?

Comentarios