Florencio Varela: MetroGas instalará una oficina comercial en el municipio

Tras años de reclamos, MetroGas finalmente anunció la instalación de una oficina comercial en Florencio Varela para fin de año. Estará ubicada en Juan B. Alberdi entre Bocuzzi y Mitre.

El mandatario comunal, Andrés Watson, encabezó una reunión con directivos de la compañía donde planteó la necesidad de elevar la calidad en los servicios de la firma en el distrito e incrementar la velocidad en la respuesta ante las demandas que formulan los varelenses.

En ese contexto, los representantes de la empresa exhibieron la voluntad para mejorar el nexo entre la prestataria y el municipio mediante la apertura de una sede donde los vecinos podrán efectuar todo tipo de trámites.

La sucursal funcionará de lunes a viernes en la calle Juan B. Alberdi N° 3200, entre Bocuzzi y Mitre, donde los usuarios realizarán el alta o baja del suministro, cambios de domicilio, reimpresión de facturas, pagos con tarjetas de débito y crédito.

“Habilitaremos la nueva delegación para fin de año. Es una iniciativa que integra un plan de acciones previstas por MetroGas para la localidad que incluye también la renovación de redes con una inversión cercana a los 200 millones de pesos”, describió su Director General, Eduardo Lifschitz.

Posteriormente, el titular del área comercial, Sebastián Mazzucchelli, brinda detalles sobre las diversas etapas que componen el programa de tareas a realizar en Florencio Varela. “La segunda instancia de la estrategia estipula obras para ampliar el área de cobertura y llegar a los usuarios que aún no tienen gas natural en su hogar con prioridad en las zonas que exhiben mayor crecimiento poblacional”, afirmó.

Comentarios