Avanza el plan de bacheo y pavimentación en Quilmes

Continúan a buen ritmo las tareas de bacheo y pavimentación en el distrito. Desde la Secretaría de Servicios Públicos detallaron que se está trabajando en avenida Rodolfo López entre Gran Canaria y Aristóbulo del Valle y se prevé llegar hasta avenida Vicente López.

su vez, comenzaron las obras en Derqui entre Mármol y Alfonsina Storni. También se avanza con el tomado de juntas en Humberto Primo entre avenida Mitre y avenida Hipólito Yrigoyen.

Simultáneamente, se asignó una cuadrilla municipal para recorrer Quilmes centro y la Ribera con la máquina integral de bacheo, equipamiento que se sumó en septiembre del año pasado a la flota vehicular de Servicios Públicos e incrementó la capacidad de trabajo: se pasó de un promedio de 4 arreglos por día a 11.

Así, en la última semana, se han reparado baches con encarpetado asfáltico en Garibaldi, Colón y Mitre, Suipacha y San Martín, Saavedra y San Martín, Moreno, Lavalle y Hernández. De acuerdo con el esquema de trabajo previsto, una vez que la cuadrilla finalice los trabajos en el casco céntrico, se trasladará a la zona de la Ribera.

Comentarios