Berazategui: Mussi llamó a la unidad del peronismo

El presidente del PJ de Berazategui, Juan José Mussi, encabezó el acto en recuerdo de Juan Domingo Perón, a 48 años de su paso a la inmortalidad y llamó a la unidad del movimiento justicialista. La ceremonia se realizó frente al Honorable Concejo Deliberante, donde previamente se entronizó un busto del ex Presidente.

Al respecto, Mussi expresó: «Es una gran alegría poder encontrarnos en un homenaje al hombre que cambió la historia de Argentina. Nuestro país tuvo líderes providenciales, como San Martín, Rosas y Perón, que no debemos olvidar.»

Y agregó: «Siento la responsabilidad de llamar a la unidad de los distintos sectores del movimiento. Cuando me preguntan de qué lado estoy, la respuesta es muy sencilla: en el del peronismo. Esta es la mejor manera de decir qué queremos para nuestro país. Tenemos la necesidad imperiosa de unirnos, porque los peores, los que nos vendieron y nos hambrearon, quieren de vuelta el poder. Y no lo podemos permitir».

«A quienes nos conducen, les vamos a exigir que nos conduzcan de nuevo a la victoria. Quiero que el año que viene, las urnas digan otra vez: ‘Sí, General, le respondimos'», finalizó el Presidente del PJ local.

También participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Romio; concejales, ex concejales, dirigentes, funcionarios, agrupaciones políticas y sociales, militantes, además de vecinos y vecinas.

Comentarios