Berazategui: Mussi participó del cierre del plenario del frente de trabajadres de la educación

El intendente Juan José Mussi; y el secretario de Cultura y Educación municipal, Federico López, participaron del acto de cierre del Plenario del Frente de Trabajadores de la Educación de Berazategui, conformado por docentes, auxiliares y representantes sindicales. Con vistas a las Elecciones Generales de este domingo 14 de noviembre, el encuentro se desarrolló en uno de los quinchos del Club Municipal Ducilo (calle 5 y 151), con la presencia del secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) de Berazategui, Francisco Petix; el presidente del Honorable Consejo Escolar (HCE), Fernando Cardozo; y el 1er Candidato a Consejero Escolar por el Frente de Todos a nivel local, Carlos Almirón, entre otros dirigentes y autoridades.

En el encuentro, Mussi aseguró: «En Berazategui pensamos en el progreso de la clases medias y bajas, y generamos un concepto de localismo fuerte. Esa doctrina permitió que yo, con padres analfabetos, pueda llegar a ser médico; mientras que el gobierno anterior no hizo más que destruir la educación».

Por su parte, Federico López -candidato a 1er Concejal por el Frente de Todos- señaló: «Buscamos debatir, construir y tener una mirada a futuro de la educación». Y sumó: «Es muy importante este encuentro de la comunidad educativa con una mirada integral, desde objetivos comunes como mejorar la calidad pedagógica e intervenir los espacios educativos para que sigan creciendo día a día, con acompañamiento del Estado. Más de 130 obras se ejecutaron y continúan. Destaco la inversión en educación que es una política pública prioritaria».

En tanto, el referente de la CTA, Francisco Petix, manifestó: «Tratamos de generar conciencia en este encuentro. Queremos lo mejor para nuestro país. El Intendente nos acompañó y valoramos su capacidad de trabajo y lucha por un proyecto nacional y popular, con derechos para los más desprotegidos. Agradecemos el gran esfuerzo provincial y la gran cantidad de obras que se vienen realizando en Berazategui».

Comentarios