Lanús: Balladares en homenaje a Evita a 69 años de su paso a la inmortalidad

En la Ciudad de Valentín Alsina, el funcionario nacional y precandidato a primer concejal por el Frente de Todos de Lanús, junto a los que  integran la misma lista, encabezaron el acto homenaje de quien fue y es, la mujer  más importante de la política argentina de los últimos cien años.

El lugar elegido fue la Plaza de Valentín Alsina, lugar  donde se erige su busto, el mismo que recuerda permanentemente a la abanderada de los humildes, a la defensora de los que menos tienen, a la protectora de los negritos descamisados… Evita, ella, la inigualable. En ese  lugar,  el Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, y precandidato a concejal por el Frente de Todos de Lanús junto a los demás integrantes de la lista, rindieron homenaje a  la mujer  más importante de la política argentina de los últimos cien años a 69 años de su paso a la inmortalidad.

Entre otros conceptos vertidos en la emotiva noche, Balladares dijo, “Homenajeamos en Valentín Alsina a la querida compañera Evita, la jefa espiritual de nuestro movimiento. Estamos convencidos que para construir una victoria política y electoral, tenemos que honrar al peronismo, no esconderlo. Por eso desde el Frente de Todos vamos a hacer carne los ideales de Evita, y seguiremos abogando para que la política no sea un privilegio de unos pocos, sino la herramienta de transformación de las mayorías. Quiero agradecer  a todos los compañeros y compañeras que están hoy aquí y a todos a aquellos que nos acompañan, y con los que estamos encarando el desafío de construir el Lanús justo, integrado, productivo y solidario que necesitamos para lograr la vida que queremos”, sostuvo el funcionario nacional, dirigente peronista y precandidato a concejal por el Frente de Todos de Lanús.

Se encontraban presentes, el Concejal Gabriel Sandoval, los precandidatos a concejales Verónica del Anna, David Ariza, Erika García, Julián Ojeda, Elizabeth Zeballos, Walter Ramella, Norma Lezcano, Domingo Ginberg, Lorena Dacosta, Fernando Brianda y Lucas Piedrabuena. Los precandidatos a Consejeros Escolares, Fernando Martínez, Cristina Nicola, Jorge Torres, Paola Castillo y Lucas Villalba, como así también demás dirigentes políticos, sociales, sindicales y militantes peronistas del distrito.

Comentarios