Lanús: Inauguran dos nuevas sedes del «Frente de Todos»

En Monte Chingolo  y en Lanús Oeste Centro, al igual que las otras tres recientemente inauguradas,  tendrán como objetivo trabajar para la comunidad con acciones preventivas del COVID 19 y como herramientas que puedan suplir los efectos colaterales de la pandemia.

A 75 años del de aquel histórico  4 de junio de 1946 que dio inicio al Primer Gobierno de Juan Domingo Perón, otras dos nuevas Unidades Básicas de Lanús para Lanús en el Frente de Todos fueron inauguradas. La primera de ellas  en Monte Chingolo y la otra en Lanús Oeste Centro.

“Dimos inicio a un nuevo espacio en esta querida ciudad de Chingolo junto a la compañera Cristina y el compañero Pedro Miño. Esta nueva Unidad Básica va a trabajar junto a nuestra comunidad para acercar herramientas que nos permitan afrontar juntos la pandemia y las diferentes demandas del barrio frente a la ausencia del Estado municipal. Nos organizamos a través de estos espacios para que ningún lanusense se quede afuera”, sostuvo Balladares.

La segunda Unidad Básica fue abierta en Lanús Oeste Centro junto a Eli Zeballos y la Agrupación Línea Peronista.

“Partido 4 de Junio fue el primer nombre de nuestra ciudad hasta que la dictadura del 55 le cambió el nombre por Lanús. ¿El motivo? el primero tenía un enorme sentido peronista. Y un 4 de junio del 46 Perón asumía su primer mandato presidencial para transformar la historia definitivamente.

En esta hermosa fecha peronista, inauguramos junto a valiosos compañeros un nuevo espacio en Lanús para seguir estando cerca de nuestros barrios en estos momentos complejos pero llenos de esperanza. Para eso, necesitamos un peronismo grande que abrace a todos los sectores de nuestra comunidad” sentenció Agustín Balladares, Director Nacional de Agenda Política y dirigente peronista de Lanús.

Cabe señalar que recientemente abrieron sus puertas, durante los meses de Marzo, Abril y  Mayo,  otras tres Unidades Básicas,  en Villa Esperanza, en Villa Obrera y en Remedios de Escalada,  espacios con idénticos objetivos  principales e ineludibles,  como el de trabajar para los vecinos y vecinas con acciones preventivas del COVID 19 y como herramientas que puedan suplir los efectos colaterales de la pandemia.

Se encontraban presentes también,  el concejal y presidente del Bloque Lanús para Lanús en el deliberativo local,  Gabriel Sandoval;  dirigentes y referentes de los barrios mencionados, todos en un estricto marco del protocolo vigente por la pandemia del COVID 19 que padece Argentina y el Mundo.

Comentarios