Lanús: El HCD aprobó el proyecto de Gabriel Sandoval que cambia el nombre de la Av. Olazábal por el de Néstor Kirchner

Durante la sesión ordinaria de ayer, el Honorable Concejo Deliberante de Lanús aprobó por unanimidad de todas las fuerzas políticas, el proyecto que el pasado 19 de octubre presentó el Concejal del Bloque del Frente de Todos – De Lanús para Lanús, Gabriel Sandoval, que propone cambiar el nombre de la Av. Olazábal, en Lanús Oeste, por Av. Presidente Néstor Kirchner.

“A diez años del fallecimiento de Néstor Kirchner creemos que es momento de rendirle el homenaje que se merece, entendiendo que durante su mandato miles de lanusenses pudieron volver a proyectar sus sueños en esta Patria”, expresó el edil.

La Av. Gral. Olazábal actualmente se extiende desde Enrique Fernández hasta Carlos Pellegrini, en Villa Caraza.

Sandoval también comentó: “En nuestra ciudad no puede faltar una calle con el nombre del Presidente que asumió su mandato en medio de la crisis social y económica más importante de la República Argentina y, a pesar de eso, tomó las decisiones y medida necesarias para comenzar un sendero de crecimiento y desarrollo de nuestra Nación”

Durante la sesión y al tomar la palabra, el edil agradeció particularmente a sus pares que acompañaron la iniciativa pese a que sus ideales no sean cercanos al proyecto del espacio que representa.

Comentarios