Lanús: Encuentro virtuales de Grindetti con invitados, el primero Carlos Melconian

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti dará inicio al ciclo de conversaciones con personalidades de diversos ámbitos, entre ellos, cultura, política, deportes y economía. La primera entrega de este ciclo virtual contará con la presencia del economista Carlos Melconian y se transmitirá en vivo a través de la cuenta de Instagram @nestor.grindetti.

En este ciclo de conversaciones, tanto el intendente de Lanús como cada invitado analizarán la actualidad del país y en particular algunos aspectos vinculados a Lanús, ya sea desde la economía, la política o temas sociales.

En esta oportunidad, el ciclo contará con la palabra de Carlos Melconian, licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires y máster en Economía de la Universidad Torcuato Di Tella. Se destacó como gerente de Investigaciones Económicas y subgerente del Área Externa del BCRA, como director de la empresa “M&S consultores” (abocada a la realización de análisis económicos locales y globales), y como presidente del Banco de la Nación Argentina.

Comentarios