Esteban Echeverría: Entrega de notebooks a la escuela N° 21

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó hoy de una nueva entrega de netbooks realizada en la Secundaria Nº 21 “Cruce de Los Andes”, donde otorgó 86 computadoras y un kit escolar, para cada una de las y los estudiantes de 4º año.

“Agradecemos la coordinación con el Gobierno Nacional, con el ministro de Educación, Nicolás Trotta, para que en tiempos de pandemia, podamos seguir acompañando a las y los jóvenes en su aprendizaje”, sostuvo Fernando Gray, junto a la jefa distrital, Marcela Medina, y el director de la escuela, Marcelo Vitullo.

Estas netbooks se encuentran dentro de las 1.607 destinadas a 19 instituciones educativas de Esteban Echeverría, en el marco del programa nacional “Seguimos Educando”, el cual ofrece una plataforma virtual para garantizar las herramientas digitales que requiere la educación a distancia.

En este marco, el intendente remarcó que “es destacable el gran trabajo que hacen los docentes y toda la comunidad educativa, no solo por el aprendizaje, sino también en la entrega de módulos alimentarios para las familias», luego de darles las computadoras a cinco estudiantes de la escuela ubicada en la localidad de El Jagüel. Mientras que, para respetar los protocolos sanitarios, con el resto del curso se mantuvo una videollamada.

Comentarios