Lanús: «Alta Movida» un espacio de desarrollo e inclusión

En el marco del Día Mundial de la Juventud, el Municipio presentó Alta Movida, un espacio de desarrollo e inclusión para que los adolescentes y adultos jóvenes puedan intercambiar ideas, generar herramientas de crecimiento constante y sentirse parte de un equipo de trabajo con intereses afines.

“Estamos convocando a vecinos de entre 14 y 30 años para que sean protagonistas y participen del desarrollo de políticas públicas”, señaló el subsecretario de Empleo y Juventud local, Ricardo Rodríguez.

Alta Movida se constituye además, como una propuesta destinada a facilitar a sus integrantes el acceso a la educación, el deporte, la cultura y el mundo laboral, como así también, incentiva a sus miembros a involucrarse y formarse en cuestiones de salud, género, ambiente o tecnología.

Este programa está dividido en seis comisiones según el área temática. Las mismas son: Cultura y Educación, Salud y Género, Compromiso Social, Empleo y Tecnología, Deportes y Ambiente.

Los interesados deberán completar una breve encuesta que está disponible en el sitio oficial del Municipio. Para más información, se puede ingresar a www.lanus.gob.ar/altamovida

Comentarios