Avellaneda: Ferraresi evaluó a las fuerzas de seguridad

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi mantuvo esta semana un encuentro con los integrantes de la Mesa de Coordinación de Seguridad local, en la que conversaron acerca de las tareas de prevención, patrullaje y allanamientos contra el delito, que se han realizado durante los últimos meses en nuestra ciudad.

De la reunión participaron el jefe de Estación de Policías, Comisario Gregorio Martínez; el responsable del Comando de Patrullas, Comisario Javier Bibiano y el jefe de la Seccional 1ra, Subcomisario Raúl Couseiro.; además de la secretaria de Seguridad Ciudadana de Avellaneda Monica Ghirelli y el subsecretario, Marcelo Rey.

Repasaron los logros preventivos que generó la gran cantidad de allanamientos realizados, sacando armas de circulación y combatiendo la venta al menudeo de drogas.

De esta manera, coincidieron en que vienen cumpliéndose los objetivos fijados para este año, ligados a la prevención de delitos y violencia. Esto se ha visto reflejado, por ejemplo, en la baja del robo automotor con relación a 2019.

Comentarios