Avellaneda: Reunión entre Sergio Berni y Jorge Ferraresi por el tema seguridad del distrito

El intendente Jorge Ferraresi, tras su visita al ministro Sergio Berni en La Plata, afirmó: «Estamos coordinando esfuerzos para que Avellaneda vuelva a ser una prioridad en el esquema de seguridad de la Provincia».

Ferraresi dijo que «estamos trabajando junto a la nueva gestión para transformar estas inequidades y que los vecinos y vecinas de Avellaneda vuelvan a sentirse seguros».

Informó que «entre 2016 y 2019, Avellaneda recibió 49 patrulleros. A Lanús en cambio, le entregaron 108 y a Lomas de Zamora 194. Nuestra ciudad fue reforzada con 27 policías, mientras que a Lomas de Zamora le asignaron 145 y a Lanús 165».

«Hoy, cada 100 mil habitantes Avellaneda tiene 305 policías. CABA tiene 892, Lanús 312 y Lomas de Zamora 350. «Nuestra ciudad fue dejada de lado en las prioridades de la gestión Vidal, relegando la seguridad de los y las avellanendeses a los intereses políticos de la gobernadora», explicó y acusó Ferraresi.

Finalizó afirmando: «Estamos trabajando junto a la nueva gestión para transformar estas inequidades y que los vecinos y vecinas de Avellaneda vuelvan a sentirse seguros».

Comentarios