Esteban Echeverría: Fernando Gray se reunión con Gabriel Katopodis por obras en el municipio

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió este viernes con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para planificar la finalización de obras de infraestructura y proyectar nuevos trabajos en el distrito.

Los tres puntos centrales que se abordaron durante el encuentro fueron: la finalización de la inconclusa Ruta Provincial 58, en Canning; el estado en el que quedó Camino de Cintura tras el abandono de las obras del Metrobus, en 9 de Abril; y la ejecución de los planes de viviendas que tampoco se finalizaron durante la gestión del último gobierno nacional.

Además, el intendente también delineó junto al ministro una agenda común entre Municipio y Nación para llevar adelante nuevas obras en Esteban Echeverría de mediano y largo plazo.

«Un gusto trabajar con Fernando Gray y con intendentes de todo el país. Juntos vamos a hacer que la obra pública sea motor de desarrollo y generadora de empleo en la Argentina», tuiteó el ministro Katopodis luego de la reunión.

El intendente también se abocó de lleno esta semana a otra problemática del distrito, y para eso se reunió con el presidente de ACUMAR, en pos de “planificar una agenda conjunta para recomponer la Cuenca Matanza-Riachuelo”.

Durante el encuentro, Gray y Sabbatella abordaron la actualización del Plan Director de Drenaje Pluvial de Esteban Echeverría y la relocalización de viviendas ubicadas en las riberas de cursos de agua de la Cuenca.

Comentarios