Esteban Echeverría: Fernando Gray sigue en una muy buena elección

El candidato por el Frente de Todos para la intendencia Esteban Echeverría, Fernando Gray, ganó con el 58 por ciento de los votos y fue reelegido en su cargo, con el 94 por ciento de las mesas escrutadas.

En segundo lugar, se ubicó el aspirante de Juntos por el Cambio, Evert Van Tooren, con el 30,72 por ciento de los votos.

Gray, de esta manera, iniciará en diciembre próximo su cuarto mandato como intendente de Esteban Echeverría. “Es un resultado que significa una gran responsabilidad, con aciertos, con errores, pero con un gran compromiso, vamos a dar todo en esta cuarta gestión para Esteban Echeverría “, manifestó el intendente.

Acompañado por toda su familia sobre el escenario y ante una multitud que lo esperó desde las primeras horas de la noche, el intendente afirmó que se trató de una “elección histórica” no sólo para el distrito, sino para la Nación y la provincia. “Hemos ganado desde el primer al último barrio, todo Esteban Echeverría “, celebró.

Entre los festejos destacó el cargo de senadora que obtuvo su esposa, Magdalena Gray e hizo una mención para recordar a Néstor Kirchner a 9 años de su fallecimiento, por quien pidió un aplauso mientras los presentes, visiblemente emocionados coreaban “Néstor no se murió…”

Por otro lado, aseguró que el gobierno por salir es “el peor gobierno que ha habido en la historia de la democracia”. “Son como la derecha recalcitrante. Pierden y son malos perdedores, no quieren perder. Perdieron!”, enfatizó.

Además, aseguró que Cambiemos en su nuevo rol como oposición “no va a hacer nada”.“ La gente no necesita que le den un colchón, necesita trabajo”, analizó y concluyó que desde su posición “va a haber que trabajar mucho”.

Comentarios