Berazategui: Aplastante triunfo de Juan José Mussi

Habiéndose escrutado el 94,53% de las mesas en Berazategui, el candidato a Intendente por el Frente de Todos, Juan José Mussi, ganó de manera contundente con un amplio margen (66% de los votos), por sobre Juntos por el Cambio, logrando de esta manera uno de los mejores resultados en todo el Conurbano bonaerense.

Acompañado por el actual intendente Patricio Mussi, y frente a cientos de militantes, Juan José Mussi recalcó: “Este resultado es un respaldo importantísimo del pueblo berazateguense a la gestión municipal. Y es echar por tierra aquellos mitos que dicen que la gente se cansa de las mismas caras, hace 32 años que estamos en Berazategui. Cuando a los vecinos se los cuida, los resultados son estos”.

Además, el ya Intendente electo enfatizó: “Somos militantes del peronismo y tenemos que hacer frente a la crisis, junto a los nuevos gobiernos nacional y provincial”, y agregó: “Tenemos que prepararnos para los tiempos que vienen pero va a haber una gran diferencia con los que se van. Ellos gobernaron durante 4 años para los más poderosos, nosotros lo vamos a hacer para los más humildes”.

Asimismo, Juan José Mussi subrayó: “Disfrutemos esta victoria compañeros porque no hay poder de la prensa, del exterior y de la justicia que se imponga al poder del pueblo. Este pueblo es invencible”.

Por su parte, Patricio Mussi manifestó: “La gente depositó mucha ilusión, sueños, esperanzas y ese es un compromiso para seguir adelante. Los Mussi queremos mucho a la ciudad, gestionamos con amor y ahora le pedimos a todo el pueblo que nos siga acompañando, porque Berazategui hoy genera orgullo gracias al compromiso de sus vecinos”.

“Juan José Mussi llegó a lo más alto que hay en la política, que es que después de 30 años de gestión pueda caminar tranquilo por la calle como lo hace todos los días”, expresó el actual Mandatario, y añadió: “Si puedo andar en bicicleta y estar junto a mi familia en la calle a partir del 10 de diciembre, será el cargo más grande al que puedo aspirar después de haber estado casi una década gobernando la ciudad donde nací y vivo”.

Cabe destacar que en Berazategui también ganó la fórmula Fernández-Fernández por un 58,83 por ciento sobre la de Macri, que obtuvo un 28,01; en tanto que Kicillof-Magario en este distrito se impuso con el 59,49 por ciento sobre el binomio Vidal-Salvador, que logró el 29,82.

 

 

Comentarios