Avellaneda: Jorge Ferraresi ” en cuatro años tendremos las mejores escuelas y clubes del país”

El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, continúa inaugurando obras en diferentes instituciones barriales. En esta oportunidad, la Sociedad de Fomento “Villa Mercado” y el centro de Jubilados “Ciudad de Wilde” cuentan con sus instalaciones totalmente renovadas.
La institución gerliana cuenta ahora con un nuevo techo en la cancha. “Antes cuando llovía no podíamos dormir, la cancha se llenaba de agua y los chicos no podían hacer nada”, explicó la presidenta de la Sociedad de Fomento, Alejandra Méndez.
Por otra parte, en el Centro de Jubilados se refaccionó su salón de usos múltiples, estrenado para el festejo del día del jubilado y la primavera.
En ambos lugares, Jorge Ferraresi agradeció por el trabajo que realizan en cada institución desde la solidaridad y el amor. “Aspiramos a tener en los próximos cuatro años las mejores escuelas, clubes y plazas del país”, señaló el jefe comunal.
Acompañaron al intendente, el Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Deportes, Mauro Battafarano y la subsecretaria de la Tercera Edad, Cory Sdrubolini.

Comentarios