María Eugenia Vidal se reunió con más de 60 intendentes en vista a las próximas elecciones

La gobernadora María Eugenia Vidal se reunió hoy con los más de 60 intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio, entre ellos Néstor Grindetti, y les pidió que refuercen los ejes de gestión, mantengan la escucha activa con los ciudadanos que no votaron a ese espacio y respeten los valores políticos que encarna el frente partidario.

“Mi universo son los bonaerenses”, afirmó la gobernadora bonaerense ante los 64 jefes comunales de Juntos por el Cambio.

El vicegobernador Daniel Salvador explicó tras el encuentro en la República de los Niños de La Plata que “el mensaje buscó renovar y recuperar fuerzas pensando en el 27 de octubre”.

“Estamos orgullosos de ser un gobierno honesto, transparente, que ha hecho obras en todos lados y que puso en marcha políticas de fondo, en seguridad, educación y justicia. Somos conscientes, tenemos los oídos abiertos, que la ciudadanía nos dijo que eso no era suficiente y que tenía otras prioridades que son las que tenemos que tomar y tratar de esforzarnos por dar esa respuesta pensando en la gente, más que en la elección”, afirmó Salvador.

Por su parte, el alcalde de Quilmes, Martiniano Molina, dijo: “Somos parte de una estructura que vino a la Argentina a cambiar una forma de hacer política, respetando los valores, respetando el trabajo en equipo y mirar al vecino y escucharlo, estamos convencidos de que ese es el camino”.

Comentarios