Lanús: Diego Kravetz intenta despegarse de Macri y destaca a Grindetti

El jefe de Gabinete y candidato a primer concejal por Juntos por el Cambio, Diego Kravetz, aseguró que el Frente de Todos “hizo una muy buena elección en Lanús y la Tercera” y que fueron arrasados “por la ola azul”. Además, destacó un corte de boleta de casi 10 puntos entre el intendente local Néstor Grindetti y el presidente Mauricio Macri.

“Nos arrasó la ola azul. Creo que hay una simpatía por Néstor (Grindetti) que es más grande que los votos que sacamos, aunque la elección fue buena. Creo que la elección fue muy nacionalizada y el vecino quiso expresar su postura a nivel nacional”, aseguró el funcionario en declaraciones a Megafón Radio.

Kravetz, además, destacó un corte de boleta a favor del actual intendente de casi 10 puntos con respecto al presidente Mauricio Macri.

“Acá falta discutir la cuestión municipal, porque Grindetti tiene una visión muy satisfactoria entre los vecinos. No tenemos que salir a inventar cosas que no pasaron. Nuestro caballito de batalla es la gestión”, concluyó.

Comentarios