Avellaneda: Luis Otero cree en que puede revertir su amplia derrota

Con el 96 % de las mesas escrutadas en Avellaneda, el actual intendente Jorge Ferraresi obtuvo 121.548 votos, logrando el 55.07 %, contra los 62.124 votos que representan el 28,15% del candidato de “Juntos por el Cambio”, Luis Otero.

Al conocerce los resultados antes de la medianoche, Luis Otero acompañado por decenas de militantes en el comité de la UCR Avellaneda, afirmó que se “revertirán” los números y que se “redoblarán” los esfuerzos para los comicios de octubre.

“Esto recién empieza. Estamos convencidos de que esto se puede revertir. Vamos a trabajar con mucha fuerza para ganar Avellaneda y transformarla para siempre”, dijo el optimista Otero en una gacetilla de prensa enviada por su comando de campaña.

“Tenemos que trabajar más para dar a conocer el mejor proyecto que se haya pensado para nuestra ciudad en el último siglo”, exigió y respaldó a María Eugenia Vidal “que ha hecho el mejor gobierno de los últimos 50 años” y con quien quiere “trabajar coordinadamente desde Avellaneda, así como con el Gobierno de la Ciudad y el Gobierno nacional, en beneficio de nuestra gente”.

Comentarios