Berazategui: Juan José Mussi arrasó con mas del 66% de los votos

Escrutadas más del 88 por ciento de las urnas Juan José Mussi se arrasó en forma contundente como candidato a intendente por el Frente de Todos con el 66,72 por ciento, dejando en segundo término a Julian Amendolaggine (Juntos por el Cambio) con el 20,92 por ciento y quedando tercera en esa categoría Marta Isabel Fuentes (del Frente de Izquierda) con el 3,10 por ciento.

“Fue una victoria histórica en Berazategui –dijo Juan José Mussi a los militantes en la sede del Consejo de Partido Justicialista- tenemos que seguir trabajando para octubre. Este triunfo es también un premio a la gestión en Berazategui –sostuvo junto al intendente Patricio Mussi- fue un binomio que junto a los militantes logramos este resultado”.

A nivel nacional, en Berazategui la fórmula Fernández-Fernández lograba un 59,15 por ciento, seguida por Macri-Pichetto con 23,46 por ciento y en tercer lugar Lavagna-Urtubey con el 8,40 por ciento quedando el Frente de Izquierda en cuarto lugar con el 3,90.

A nivel Gobernador, Axel Kicillof lograba el triunfo en Berazategui con el 59,74 por ciento, quedando el segundo término María Eugenia Vidal con el 26,28 por ciento y dejando en tercer término a Eduardo “Bali” Buca de Consenso Federal con el 6,88 por ciento.

Para Diputados Nacionales el Frente de Todos quedó primero con el 60,67 por ciento, Juntos por el Cambio fue segundo con el 25,35 por ciento y Consenso Federal tercero con el 7,92 por ciento. Idéntico posicionamiento se dio a nivel de Senadores Provinciales con el 60,47 para el Frente de Todos, 24,89 para Juntos por el Cambio y 7,16 para Consenso Federal.

Comentarios