Lanús: Edgardo Depetri cerca de Alberto Fernández y Verónica Magario

El precandidato presidencial del Frente De Todos participó del Congreso nacional del SMATA, Alberto Fernánez, donde manifestó: “quiero darle trabajo a todos los argentinos”. También estuvieron Máximo Kirchner y Verónica Magario, que apuntaron contra María Eugenia Vidal. Del encuentro fue parte Edgardo Depetri, uno de los precandidatos a intendente de Lanús, del Frente de Todos.

Alberto Fernández participó del cierre del Congreso nacional que los trabajadores del SMATA realizaron en Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas. Pronunció un duro discurso contra el actual gobierno y centró sus críticas en el tratado de libre comercio que firmaron ayer el Mercosur y La Unión Europea.

Sobre la administración de Mauricio Macri expresó que “celebran más cómo reaccionan en Wall Street que cómo reacciona en las calles de la Argentina” y apuntó contra el acuerdo alcanzado con la Unión Europea: “Quiero darle trabajo a todos los argentinos pero eso no se logra reprimarizando nuestra economía”.

Por su parte, tras el encuentro, Edgardo Depetri señaló que “a partir del 27 de octubre los argentinos y argentinas tenemos la oportunidad de recuperar la industria, el trabajo y los salarios dignos de la mano de Alberto Fernández y Cristina Kirchner”.

En la misma línea reafirmó a través de las redes sociales la importancia de recuperar la Provincia de Buenos Aires con la fórmula Axel Kicillof y Verónica Magario, y enfatizó: “Con el mayor de los compromisos asumo la enorme responsabilidad de devolverle la esperanza a nuestra ciudad de Lanús

Finalmente, Depetri respaldó la reelección de Ricardo Pignanelli como Secretario General de SMATA, “por ser quien mejor representa a las y los trabajadores”.

Comentarios