Provincia: Críticas de Eduardo Duhalde a Axel Kicillof y Eugenia Vidal

El ex presidente Eduardo Duhalde dijo hoy que es “muy amigo” del candidato a vicepresidente del macrismo, Miguel Pichetto, al tiempo que criticó la candidatura a gobernador bonaerense de Axel Kicillof.

“No voy a hablar sobre Pichetto hasta el cierre de listas porque somos muy amigos”, dijo Duhalde.

Criticó además a Kicillof y a la actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por tener un “gabinete con ministros que no son de la Provincia”.

“¿Hasta cuándo los porteños seguirán invadiendo nuestra provincia? Después del desembarco capitalino de Cambiemos, el Frente de Todos propone como gobernador al Diputado Nacional en ejercicio por CABA, Axel Kicillof”, tuiteó esta tarde Duhalde que viene impulsando la candidatura a presidente de quién fuera su ex ministro de Economía, Roberto Lavagna.

“La provincia de Buenos Aires fue invadida ya por Cambiemos, los ministros de Vidal son todos hombres de Capital y no conocen la provincia”, dijo Duhalde.

“Kicillof por trayectoria política, profesional e historia de vida es un porteño más. Tenemos dirigentes bonaerenses de excelencia, dejemos de regalarnos…”, apuntó.

Comentarios