Lomas de Zamora: Reunión de intendentes junto a Alberto Fernández y Máximo Kirchner

Martín Insaurralde recibió este viernes por la tarde en Lomas de Zamora al ahora pre candidato a presidente del PJ Alberto Fernández y al diputado nacional Máximo Kirchner y a intendentes del PJ del Interior y el Conurbano bonaerense.

En la reunión, hablaron de la situación que atraviesan los Municipios por la crisis económica y resaltaron la importancia de consolidar la unidad de cara al armado electoral vigente, aunque no se mencionaron candidaturas puntuales.

Como parte de las conclusiones del encuentro, los dirigentes expresaron asimismo la necesidad de sostener una agenda de reuniones con mayor frecuencia y comenzaron a esbozar un proyecto para congelar tarifas hasta 2021.

Con la unidad del peronismo estamos construyendo otro camino para los argentinos y bonaerenses”, señaló el intendente de Lomas, tras el encuentro.

“A partir del 10 de diciembre tiene que haber en la Nación y en la Provincia un nuevo Gobierno que gestione para el Pueblo y sea capaz de comprender y resolver la feroz crisis generada por Cambiemos. Hay que defender con fuerza la industria y el trabajo nacional. Como dijo Cristina, tenemos que consolidar un nuevo contrato social con todos los empresarios, dirigentes y trabajadores”, añadió el anfitrión del encuentro.

Por otra parte, Insaurralde planteó que “la actual gestión bonaerense no logró ningún avance en salud, educación ni seguridad. Solo nos dejará deudas pendientes y el enorme desafío de reconstruir una Provincia para todos y todas”.

Junto a Insaurralde, Máximo Kirchner y Alberto Fernández, también participaron el dirigente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro y los intendentes Juan Pablo de Jesús (La Costa), Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gabriel Katopodis (San Martín), Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Walter Festa (Moreno) y Jorge Ferraresi (Avellaneda).

“Frente a un modelo que ha decidido retirar el Estado de los lugares en los que se necesita, vamos a trabajar desde cada rincón para recuperar la esperanza y volver a poner a la Provincia en el camino del futuro”, concluyó.

Comentarios