Fernando Gray dice que Máximo Kirchner debe ser el candidato a diputados por la provincia

El presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dijo hoy que le “encantaría” que Máximo Kirchner encabezara la lista de diputados nacionales del peronismo por la provincia de Buenos Aires en las elecciones de octubre próximo.

“Máximo tiene mucho consenso en el partido” y “es un cuadro muy importante del peronismo, un compañero que estudia muchos los temas, que los conoce y se preocupa, y que tiene la humildad de los grandes, como tenía Néstor (Kirchner)”, puntualizó.

La inclusión del primogénito de Kirchner y la ex presidenta y senadora Cristina Fernández en la lista de legisladores nacionales le daría “mucha potencia” a esa nómina, aseguró a la radio AM 530.

“Me encantaría que Máximo Kirchner encabece la lista de diputados”, resumió.

Gray sostuvo además que “hay muy buenas alternativas” del peronismo para la gobernación bonaerense.

“Siempre aspiramos a que un intendente o una intendenta sea quien lleve adelante los destinos de la provincia de Buenos Aires, porque somo los que estamos con la realidad de los vecinos todos los días y el gobernador no deja de ser un ‘intendente de intendentes’”, apuntó.

Dijo que “todo dirigente importante tiene derecho a postularse” y destacó que en el PJ se buscará “a los mejores hombres y mujeres que garanticen el triunfo” en las próximas elecciones.

“Lo dirimiremos en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y, si no hay, en el partido iremos viendo quiénes son los que están mejor con la gente, iremos encuestando, charlando en las secciones con los compañeros, para en forma adulta y responsable buscar la mejor fórmula que le gane a este gobierno”, comentó Gray.

Comentarios