Martín Insaurralde continúa sumando adeptos a su candidatura a la gobernación

El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, afirmó que “Martín Insaurralde tiene capacidad y voluntad de trabajar para mejorar la vida de los bonaerenses”. De esta manera, se sumó al grupo de jefes comunales del PJ que respaldan al lomense para competir en las elecciones de este año con María Eugenia Vidal, quien va por su reelección.

Poletti se lamentó por la situación económica por la que está atravesando la Nación y la provincia, y advirtió que “los únicos responsables de ello es la gestión de Cambiemos”.

“Hay que dejar muy claro que o hay 2019 o no habrá más nada, porque las consecuencias del fracaso económico de Cambiemos son devastadoras y nos llevaría 50 años superar dos ciclos de un Gobierno como el que ellos proponen”, sostuvo Poletti, quien destacó el rol de los intendentes para gobernar “y dar respuesta a los vecinos bonaerenses en medio de la peor crisis de los últimos tiempos”.

Con este argumento, el intendente de Ramallo insistió en que “es el turno de que un dirigente de probada experiencia territorial y conocimiento de la provincia el que tiene que encabezar un proyecto de unidad del peronismo para enfrentar a Cambiemos”.

En ese sentido, Poletti destacó a “Insaurralde como uno de los intendentes que demostró una excelente gestión en su distrito, y capacidad y voluntad de trabajar para mejorar la vida de los bonaerenses”.

“Desde esa experiencia y con esa mirada territorial, lo que viene es construir una Provincia con Justicia Social. Nosotros vamos a defender el trabajo de los bonaerenses, porque es lo que organiza la vida de las personas”, afirmó Poletti, quien agregó: “Cuando hablamos de modelo hablamos de valores, de dar trabajo, generar condiciones para que mucha gente más tenga salario, cobertura social, capacidad de consumo. Eso es lo que representa el peronismo”.

Al referirse a la estrategia electoral para enfrentar a Cambiemos, el intendente de Ramallo destacó que “todo depende de la responsabilidad que tengamos los dirigentes del peronismo para alcanzar un espacio de unidad”.

“Ojalá esta vez realmente sea la oportunidad de que todos los que nos sintamos peronistas lleguemos a un consenso para compartir el mismo espacio. Hay que dejar de cuestionar compañeros y mirar a la gente. Pero sobre todo hay que dejar de mirar para atrás y mirar para adelante, ya que en 2019 tenemos la oportunidad y la obligación de volver a levantar bien alto la bandera bonaerense”, finalizó.

Comentarios