Avellaneda: Felipe Solá paso por el municipio y disparó contra Vidal

El diputado por Red x Argentina, Felipe Solá, visitó el Polideportivo Proyecto Nacional, de Villa Azul, en Avellaneda y apuntó contra el desdoblamiento que quiere llevar adelante el Gobierno provincial en las próximas elecciones.

En el marco de las recorridas como parte de su precandidatura presidencial, el legislador recorrió una de las sedes de la Colonia de Verano de Avellaneda, que funciona en el Polideportivo Proyecto Nacional, del barrio de Villa Azul.

Allí fue recibido por el intendente interino Hugo Barrueco y otros funcionarios municipales, con quien visitó sus instalaciones y conversó con muchos de los niños y profesores que concurren allí diariamente.

Además, Solá recorrió las obras de viviendas y equipamiento comunitario que llevó adelante la Municipalidad en el barrio, a lo cual, destacó el trabajo de los intendentes peronistas: “Son equilibristas que resisten con este tipo de obras, ante un gobierno Nacional y Provincial que no los ayuda”.

Consultado sobre el proceso de unidad de la oposición, de cara al año electoral, el diputado subrayó: “Se viene gestando una conciencia de unidad que surge desde abajo hacia arriba. Se vienen cuatro años muy difíciles y los dirigentes tenemos que estar a la altura para revertir el daño que le han hecho al país”.

A su vez, el legislador apuntó contra el posible desdoblamiento que está analizando la gobernadora Vidal al advertir que “si se convierte en ley, será legal, pero demuestra la vergüenza y miedo que tienen de llevar a Macri en su boleta. Claramente la gobernadora no confía en el presidente”.

Finalmente, ratificó su decisión de ser precandidato a presidente dentro del espacio opositor de unidad, pero añadió: “Más quiero que gane un compañero que represente al proyecto popular que defendemos. Por eso voy a caminar y trabajar hasta encontrar el mejor lugar desde el que pueda ayudar a que ganemos estas elecciones”.

En la recorrida estuvieron presentes los dirigentes locales José Alessi y Ramón Leiva, entre otros.

Comentarios