Quilmes: Mega operativo policial en La Colonia

La intendenta Mayra Mendoza supervisó el inicio de un megaoperativo de saturación policial y prevención del delito, que se llevó a cabo en el barrio La Colonia, de Quilmes Oeste, en el marco de los despliegues coordinados por el Municipio con las distintas dependencias policiales para intensificar los controles y la prevención de hechos delictivos en zonas estratégicas.
«Arrancamos el día supervisando el inicio de un megaoperativo de seguridad de los que desarrollamos a diario en la ciudad y charlamos con los efectivos policiales de la comisaría Quilmes Tercera, de La Colonia.

Estas iniciativas coordinadas con las fuerzas de seguridad provinciales son parte de las políticas que impulsamos en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito para que nuestros vecinos vivan en una ciudad más segura», sostuvo Mayra.


Luego, visitó las instalaciones de la seccional Tercera, ubicada en Avenida 12 de Octubre y Gran Canaria, en Quilmes Oeste, donde junto al secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano; el comisario mayor, Rodrigo Ledesma y el titular de la comisaría Tercera, Diego Vicente, dialogaron sobre la importancia del trabajo articulado.


En este marco, Vicente, habló luego de la reunión y destacó: «contamos con mucho apoyo del Municipio y por suerte, pudimos dialogar con la intendenta Mayra Mendoza del trabajo que venimos haciendo y le brindamos información sobre los allanamientos que realizamos y las estadísticas delictivas».

Comentarios