San Vicente: Dos nenas fueron heridas por una supuesta disputa de terrenos

Dos hermanitas de nueve y siete años fueron heridas de bala por varios individuos, quienes agredieron a disparos la vivienda en la que se hallaban las niñas, en un suceso ocurrido en la localidad bonaerense de Domselaar, en el partido de San Vicente. Los investigadores creen que el episodio estaría relacionado a una disputa de terrenos.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a cronica.com.ar que las víctimas fueron asistidas en el Hospital Rural Doctor Ramón Carrillo, en San Vicente, ya que la mayor de ellas presentaba un impacto de arma de fuego en una rodilla, mientras que la otra nenita había sido alcanzada por un proyectil en una de las manos.

Según manifestaron los informantes, el hecho, que sucedió días pasados, pero que se conoció este martes, se produjo cuando ambas menores se hallaban en su vivienda, situada en el cruce de Sarmiento y 25 de Mayo, en cercanías del río Samborombón Chico y de la ruta provincial 210. En estas circunstancias, arribaron al lugar los agresores, quienes comenzaron a efectuar disparos contra el inmueble, oportunidad en la que hirieron a las pequeñas.

Con rapidez, los delincuentes fugaron. Se creyó, en un comienzo, que el caso estaba vinculado a un intento de robo, pero ahora se sospecha que el accionar tiene que ver con una pelea por la ocupación de terrenos en dicha zona.

Integrantes de la comisaría de Domselaar (3ª de San Vicente) realizan diferentes procedimientos, con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.

Comentarios