Varela: Operativo de control vehicular en el barrio Km. 26700

Las fuerzas de seguridad en el distrito situaron en la intersección de Av. Novak con La Pulpería un dispositivo para la prevención del delito donde confiscaron 14 motos, 8 autos, 3 camionetas y un camión no solo por incumplir las reglamentaciones de tránsito sino por portación de documentos apócrifos.

El subsecretario de Seguridad Ciudadana -Roberto Mongelós- indicó: “Correspondió con las supervisiones que desarrollamos a diario, las cuales surgieron mediante una expresa directiva del intendente -Andrés Watson- con el objetivo de preservar la integridad de los y las varelenses”. “La elección del sitio para desplegar el operativo obedeció a las características de una región donde convergieron diversos puntos de salida, como Monteverde”, especificó el funcionario.

Al respecto, el Jefe de Estación de Policía de Florencio Varela -comisario mayor Ramón Rodríguez- destacó “el trabajo en conjunto con el Municipio” al tiempo que señaló que a cada conductor o conductora les solicitaban “registro de conducir, cédula verde, seguro más la Verificación Técnica Vehicular”. Por otro lado, subrayó “la detección de un motovehículo con pedido de secuestro por `Hurto´; como consecuencia, la persona que manejaba debió ser detenida por `Encubrimiento´”.

Intervinieron Guardia Comunal, Jefatura de Estación de Policía Florencio Varela, Caballería, Grupo de Prevención Motorizada, UPPL, Comando de Patrullas, la SubDDI y personal de Comisarías del partid

Comentarios