Quilmes: Remisero baleado en un intento de robo

Un hombre que trabaja como remisero fue baleado en el rostro por delincuentes que intentaron robarle el auto y que se encuentran prófugos de la justicia. El hecho ocurrió el lunes en la localidad de San Francisco Solano, en Quilmes, más precisamente en calle 832, entre 894 y 895.

Por allí circulaba Ezequiel V., de 32 años, a bordo de un Chevrolet Corsa con el cual trabaja como remis para una app de viajes, cuando tres sujetos que se movilizaban en otro vehículo lo interceptaron con fines de robo.

En ese marco, uno de los malvivientes lo amenazó con un arma de fuego, tras lo cual efectuó un disparo que impactó a la altura del pómulo izquierdo del trabajador. El hombre tuvo que ser trasladado posteriormente a un centro asistencial, donde fue atendido por profesionales de la salud. Fueron testigos quienes dieron aviso al 911, permitiendo la intervención de agentes del Comando Patrulla de Quilmes.

En principio, se cree que la víctima habría resistido el robo de su herramienta de trabajo, motivando que los agresores lo balearan. Los tres agresores se encuentran prófugos, mientras los investigadores realizan distintas tareas para dar con ellos.

Comentarios