Florencio Varela: Niña abusada por la pareja de su madre quien fue detenido

Todo sucedió en un barrio de Florencio Varela. Una pesadilla que vivió una niña de 12 años en una vivienda de la localidad de Ardigó; la pequeña le contó en medio de una crisis nerviosa a su madre que era abusada sexualmente por la pareja de ésta. La progenitora revisó el teléfono celular del sindicado y encontró videos donde el mencionado registró los abusos; quedó detenido a disposición de la Justicia. Interviene la UFI N° 8 a cargo del doctor Alejandro Ruggeri.

 Los aberrantes hechos se dieron en una casa donde la pequeña era sometida por la pareja de su madre. Tal consta en la causa los abusos «datan de vieja data» por lo que la Justicia dispuso la detención del encartado e intervino personal de la comisaría Segunda de ese distrito.

 Los hechos se dieron días atrás y el ahora procesado, cuyas iniciales son EAO, de 31 años de edad, está imputado por «abuso sexual con acceso carnal».  A raíz de los sucesos la madre discutió con su pareja y en medio de la tensión, revisó el dispositivo celular del hombre donde halló videos que registraban los abusos sexuales a la criatura.

De inmediato con la niña se hizo presente en la comisaría Segunda donde radicó la denuncia policial y la pequeña fue atendida mediante protocolos de rigor que acreditaron los abusos, lesiones y desde entonces la víctima es asistida con atención psicológica. Se pudo precisar que los delitos contra la menor se daban cuando la madre iba a cuidar al abuelo de la niña que se encontraba internado y en oportunidades en que la criatura dormía.

Fuente: www.datajudicial.com.ar

Comentarios