Quilmes: Cae banda de entraderas en Bernal

El Comando de Patrullas y la Policía Motorizada detuvo a dos ciudadanos colombianos en Villa Itatí, tras una persecución por Bernal Centro. Gracias al monitoreo constante de los operarios del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), se logró reconocer a dos motochorros que habían cometido ilícito en la avenida San Martín y 9 de Julio, en pleno centro bernalense.

En este sentido, cabe destacar el rápido accionar y la coordinación entre la Patrulla Urbana, el CEQ, la Policía de la Provincia y la Policía Motorizada. La Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, a cargo de Gaspar De Stéfano, informó que el sábado 18 de septiembre, cerca de las 11.20 de la mañana, un transeúnte detuvo a un móvil de Patrulla Urbana en Bernal Centro, para notificarle que minutos antes había sufrido un asalto por dos masculinos, quienes huyeron en moto vehículo, hacia Quilmes.

Inmediatamente, el personal de seguridad comunal dio aviso al CEQ, que a través de las cámaras logró visualizar a los sujetos, mientras uno de ellos se cambió a un vehículo marca Volkswagen Vento, que servía de apoyo, en las intersecciones de Boedo y Pringles.

En tanto, dieron aviso a la Policía, y el móvil con personal del GabineteTécnico Operativo (GTO) de la comisaria los identificó en las arterias Dardo Rocha y Montevideo, quienes instaron a la detención del vehículo, pero el mismo se dio a la fuga hasta las calles Chaco y Falucho, donde abandonaron el auto y escaparon por los techos de las fincas lindantes.

Comentarios