San Vicente: Dicen que Tehuel fue visto en la provincia de Santa Cruz

La fiscal que investiga la desaparición de Tehuel De la Torre, quien fue visto por última vez el pasado 11 de marzo cuando fue a una reunión laboral en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, dispuso diversas diligencias para determinar si el joven trans pudo haber estado la semana pasada en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia, como aseguró un testigo, informaron este martes fuentes judiciales.

Karina Guyot, la fiscal de San Vicente a cargo de la causa, analiza la información recibida de un testigo que indicó que vio a Tehuel (22) en la mencionada ciudad de la provincia de Santa Cruz.

“Llegó una información y sobre eso estamos trabajando. Una persona dijo haber visto a alguien que se parecía a Tehuel”, aseguró a Télam un investigador.

Por tal motivo, desde la sede judicial enviaron a la fiscalía de Caleta Olivia un exhorto poniendo en conocimiento a sus pares y además informándoles sobre la recompensa ofrecida por el Ministerio de Seguridad Nacional de hasta 2.000.000 de pesos para quien aporte datos sobre el paradero del joven.

Según señaló la fuente consultada, la persona que dijo ver a Tehuel “la semana pasada” mencionó que “se encontraba solo”.

Por su parte, Verónica Alarcón, hermana de Tehuel, dijo a Télam que está en conocimiento del pedido de búsqueda en la Patagonia y que con la familia aún no se contactó ninguna persona que le pudiera dar información más precisa.

Comentarios