Quilmes: Allanan «cooperativa» que en realidad era un desaguadero de autos robados

Luego de una serie de allanamientos cinco personas fueron detenidas en una cooperativa que en realidad funcionaba como una guardería de camiones pero que en realidad era un desaguadero de autos robados para vender luego sus piezas como autopartes informaron fuentes policiales.

La intervención policial llevada adelante por efectivos de la comisaría 5° de la Cañada se desarrolló en las últimas horas de la tarde en un galpón ubicado en Camino General Belgrano y Zapiola en la localidad de Bernal.

Las investigaciones se venían desarrollando desde hace un buen tiempo y las sospechas cayeron sobre el galpón con la seria sospecha de que en realidad allí funcionaba una organización del crimen automotor.

Con el Aval de la UFI N°12 de la fiscal Ximena Santoro se decidió allanar el lugar donde además de la gran cantidad de piezas de autos robados también se incauto una gran cantidad de armas de guerra.

No se descartan mas acciones en torno al caso ya que también se les secuestró teléfonos celulares y notebooks donde se espera encontrar más información.

Los detenidos fueron trasladados a dependencia policial y en el día de hoy comenzaran a tomarle declaración.

Comentarios