Berazategui: Jubilado baleó a dos jóvenes carreros

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron baleados y acuchillados por un anciano en Berazategui. El hombre fue aprehendido, en tanto las victimas debieron ser atendidas en el hospital local.

El hecho se produjo en las inmediaciones de calles 123 entre 23 y 24, en la zona oeste de Berazategui. De acuerdo con las fuentes, dos sujetos identificados como Mariano Nazareno Navarro, de 21 años, y Julián Jesús Navarro, de 15, hermanos entre si, se encontraban revisando basura en un terreno descampado al que arribaron en un carro tirado a caballo.

En ese marco es que intervino el Raúl Goitea, de 77 años y vecino de la cuadra, quien comenzó a discutir con ambos carreros. El hombre extrajo un arma de fuego y baleó a uno de ellos en el estómago, en tanto al otro joven le aplicó una puntada de arma blanca. Al lugar arribaron efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Berazategui, alertados por un llamado al 911 de parte de una vecina.

Posteriormente, ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Evita Pueblo, donde recibieron las curaciones de rigor, encontrándose en observación. Fuentes judiciales indicaron que la disputa se habría iniciado cuando el septuagenario acusó a ambos cartoneros de haber robado pertenencias de su domicilio, ubicado a metros del descampado en donde los jóvenes revisaban residuos. Goitea fue aprehendido y trasladado a la comisaría 1ra, donde se le informó de una causa en su contra por «Tentativa de Homicidio», y posteriormente fue liberado.

Comentarios