Florencio Varela: Prisión preventiva para un hombre que golpeó a su hijastra

El juez de Garantías N° 6 de Florencio Varela, doctor Diego Aguero, dictó en las últimas horas la prisión preventiva contra el padrastro que golpeó a la hija de su pareja de 2 años hasta fracturarle un brazo en esa localidad. Al mismo tiempo ordenó que al sujeto se lo traslade a una unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense y no hizo lugar a un pedido de morigeración hecho por la defensa del agresor de la pequeña.

Se conoció que la Justicia ordenó la prisión preventiva de JMB por «lesiones graves agravadas por alevosía» y seguirá privado de la libertad, al tiempo que será alojado en una de las dependencias del SPB, tal ordenó el juez Aguero en una resolución dada a conocer días atrás.

En los considerandos el magistrado consideró «el grado de vulnerabilidad de la víctima» y rechazó el pedido de morigeración elevado por la defensa de JMB. Los hechos se dieron en una finca de la calle Los Olivos en mayo pasado. Según había indicado  la madre, la hija se había caído jugando. Ya que la versión de la joven no era creíble, se había dado intervención a la UFI Nº 10, que ordenaba la detención del novio de la mujer.

 Ahora el agresor de la criatura de 2 años será derivado a una unidad del Servicio Penitenciario donde quedará alojado bajo los graves cargos que se le imputan.

Fuente: www.datajudicial.com.ar

Comentarios