Almirante Brown: Violó una perimetral e intento agredir a su ex pareja

Un hombre fue detenido cuando intentó agredir a su ex pareja con una maza, en un episodio ocurrido el día martes en la localidad de Claypole con el agravante de que el agresor violo un cerco perimetral dictado por la justicia justamente por una denuncia por violencia de género.

De acuerdo a los informado por fuentes policiales informaron que las escena del hecho se produjo en una finca ubicada en Joaquín V. González al 3800 cuando una joven de 24 años a los gritos pidió auxilio a los vecinos quienes de inmediato se comunicaron al 911.

Al llegar al lugar los efectivos pudieron constatar la agresión. Además el joven en el lugar aún presentaba signos de nerviosismo y alteraciones. En ese momento uno de los oficiales encontró la maza con la cual el hombre amenazo a su ex. Asimismo también pudieron recuperar el celular de la chica que el agresor le había hurtado.

En dependencia policial se supo que el joven tiene 20 años y que el alño pasado ya estuvo detenido por esta misma causa y se había dictado una restricción perimetral que violo en este caso.

Interviene en la causa la UFI N°12 en la causa por “tentativa de homicidio y robo con uso de arma impropia”.

Comentarios