Ezeiza: Deliveries de drogas detenidos

Dos sujetos fueron detenidos por comercialización de estupefacientes luego de ser interceptarlos en la vía pública por efectivos de de la comisaria 1° cuando se movilizaban en un vehículo en forma sospechosa.

De acuerdo a la información suministrada los investigadores venían trabajando hace un tiempo en una banda que distribuía marihuana y cocaína en varios sectores del distrito.

La detención se produjo en la esquina de Estero Bellaco y Larralde cuando un Peugeot 206 circulaba en forma lenta y sospechosa. en ese lugar fueron abordados por los oficiales que luego de una requisa encontraron drogas en el auto.

Allí se procedió a detener a los dos ciudadanos argentinos de 31 y 36 años respectivamente y avisar a la fiscalía de turno. Desde la UFI enviaron de inmediato la orden de allanamiento a la vivienda de uno de los detenidos ubicada en la calle Venezuela al 1000. En ese lugar se encontraron envoltorios de cocaína listas para la venta, marihuana y distintos elementos que hacen a la comercialización de la mercancía.

La UFI N°4 caratuló la causa como «Tenencia de estupefacientes con fines comerciales, Ley 23.737 «

Comentarios