Quilmes: Detienen a presunto asesino

Un hombre de 34 años fue detenido en el día de ayer sindicado como el responsable de la muerte de un vecino suyo en una pelea que tuvo lugar el pasado 18 de abril informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo informado personal de la comisaria 5° de Quilmes allanó una vivienda ubicada en la calle Montevideo y comandante Franco de la localidad de Bernal donde dieron con el sujeto.

El episodio del 18 de abril comenzó cuando un vecino recibió la visita de su hijo en su casa, y al retirarse, comenzó una discusión con dos habitantes de la misma cuadra que estarían alcoholizados. Comenzó la pelea y el vecino fue golpeado con un hierro, por lo que salió en su defensa su padre, un vecino de 66 años, de oficio artesano, que vivía con él. Otros convecinos intervinieron para separarlos, pero la peor parte de la gresca la había recibido el sexagenario, quien tenía un fuerte golpe en la cabeza a la altura de la sien y dos dedos fracturados. Fue llevado al Hospital Finochietto de Avellaneda, donde agonizó dos semanas, hasta que finalmente falleció.

Esto ofuscó a los vecinos, que amenazaron tomar justicia por mano propia, por lo cual la fiscal Santoro expidió una orden de allanamiento detención del acusado de haber agredido a tres integrantes de la misma familia, uno con consecuencias letales.

De esta manera, al verificarse el fallecimiento, la fiscal Ximena Santoro de la UFI Nº 7 del Departamento Judicial de Quilmes cambió la carátula del caso por “Homicidio”, y ordenó la detención del agresor.

Comentarios